Medio millón de pesos he destinado a educación y damnificados por sismos


Chilpancingo, Gro., a 16 de enero de 2018.- En una conferencia de prensa realizada el día de hoy, en la sala Dip. Jorge Bajos Valverde, por la única representante parlamentaria de MORENA en Guerrero, María de Jesús Cisneros Martínez, dio a conocer el monto total de su aportación a educación y damnificados de los pasados sismos que ha hecho desde su representación en lo que lleva como diputada en el Congreso de Estado Libre y Soberano de Guerrero.

Expresó que en términos del Estatuto de MORENA, “he donado a la Escuela de Ingeniería Heberto Castillo de la Ciudad de México, la cantidad de 451 mil 200 pesos y también al Fidecomiso 73803 por los demás, creado a favor de los damnificados por los sismos del 19 de septiembre pasado, la cantidad de 50 mil pesos, que hacen un total de 501 mil 200 pesos”.

Dijo que con lo anterior daba a conocer, al pueblo de Guerrero, que en MORENA se cumple con un compromiso ético y moral con los jóvenes y con la educación.

Recordó que ella es diputada local, luego de un proceso interno de su partido en el que a partir de una insaculación salió en primer lugar y que con eso se demuestra que en MORENA cualquier ciudadano libre que sea electo en asambleas del partido puede ser representante popular y luchar en el Congreso a favor de los intereses del pueblo de Guerrero.

La parlamentaria obradorista aseguró que “con éste procedimiento estatutario interno, abolimos el dedazo que se practica en otros partidos tradicionales y llevamos a cabo una práctica auténticamente democrática y así le concedemos a los ciudadanos la posibilidad de que, con un poco de suerte, sean diputados”.

En la última parte de su conferencia brindada a los medios la diputada dijo que “en ésta última ruta de mi representación, quiero expresar mi satisfacción por estar cumpliendo mi palabra y mi compromiso con MORENA, pero sobre todo con la educación y los jóvenes que son rechazados por las universidades, porque estamos luchando para que haya CERO rechazados en el país y como dice nuestro precandidato a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, becarios sí, sicarios no”.



Otras noticias