50% de Ingresos de Diputada de Guerrero para Escuela de Ingenieros


Chilpancingo, Gro., a 01 de agosto de 2016.- El pasado sábado 31 de agosto, la diputada Ma. de Jesús Cisneros Martínez, representante parlamentaria de MORENA en el Congreso de Guerrero, inició su tercera gira estatal informativa en lo que va de su representación en esta LXI Legislatura, por las labores que ha realizado en el Congreso, comenzando en  Iguala.

Dicha reunión tuvo lugar en las instalaciones del Comité Municipal de MORENA de Iguala.

Recordó que con las giras realizadas cumple un mandato que le dio el líder nacional de MORENA, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, de no estar solo encerrada en las cuatro paredes del Congreso, sino también salir a informar al pueblo del acontecer político y social del estado y del país.

La diputada fue muy clara al decir, que a pesar del bloqueo a sus iniciativas que padece en el Congreso, MORENA sigue y seguirá siendo la única y verdadera oposición en el estado y que a pesar de que el gobierno la bloquee en sus gestiones, no va a hipotecar la representación.

Luego de un amplio informe sobre sus participaciones en tribuna, Ma. de Jesús Cisneros, expresó que “también vengo a informarles que estoy muy orgullosa y ustedes también deben estarlo porque gracias a su voto y a esta representación que logramos, la Escuela de Ingeniería Heberto Castillo en la ciudad de México recibe el 50% de mi dieta como diputada, podemos decir que ya no es una aspiración y que es una realidad el que apoyemos la educación de futuros ingenieros, esto lo debe saber la gente y les pido que lo divulguen, que gracias al voto de ustedes muchos jóvenes podrán ser ingenieros muy pronto”.

Finalmente, concluyó su participación diciendo que “Quiero dejarles un mensaje de fraternidad y unidad que debe prevalecer en MORENA, aquí nos necesita a todos Andrés Manuel López Obrador y el país, trabajemos en la concientización y en la organización”.

“Los enemigos están afuera y van a venir muchos en contra de nuestro líder, como el caso del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, que apenas vino a Guerrero a denostarlo, pero yo lo defendí y le dije a ese gobernador traidor que es un malagradecido, porque gracias a López Obrador es lo que es, si no hubiera sido por AMLO no gana ni una comisaría y ahora viene muy osado de parte del régimen a hacerle el juego sucio a nuestro dirigente”.

Y concluyó categórica: “Contra esos oportunistas hay que estar atentos y no dejar de informar a la gente de que quienes denostan no quieren el cambio verdadero, quienes denostan no trabajan por MORENA, los enemigos de la patria nos quieren dividir y atacar porque nuestro partido tiene autoridad moral y mucho prestigio gracias a López Obrador”.

Entre los asistentes estuvieron la Secretaría de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal, Esther Araceli Gómez Ramírez, la Regidora de Migrantes de ese municipio Nancy Armenta Espinosa, el Secretario del Comité Municipal Genovevo Benítez Cedillo, el Consejero Estatal Rafael Rojo Cruz y del equipo de la diputada la Secretaría Técnica de la Comisión de Artesanías del Congreso María Luisa de la O y el asesor parlamentario de MORENA Rubén Cayetano García.

NO SE RINDA LE PIDEN MUJERES

Dos mujeres asistentes Juana Ortiz Delgado y Yakeline Guzmán Morales,  dijeron no pertenecer a MORENA pero que asistieron porque han escuchado y leído mucho sobre ella y querían conocerla para expresarle su admiración  y respeto como mujer. Ambas le agradecieron que fuera a Iguala y le demostraron su afecto y solidaridad para que “no desmaye y siga adelante porque no está sola”.





Otras noticias